Saprissa anuncia a Keyshwen Arboine como su segundo refuerzo para el Apertura 2026
El Deportivo Saprissa confirmó la incorporación del extremo costarricense Keyshwen Arboine como su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026. El jugador de 24 años firmó con el conjunto morado por un periodo de un año.
Arboine llega procedente del Guastatoya de Guatemala, donde disputó la última temporada. En el Clausura 2026 del fútbol guatemalteco participó en 22 partidos, acumuló más de 1.400 minutos de juego, anotó tres goles y aportó dos asistencias.
El futbolista se formó en las divisiones menores de Santos de Guápiles y posteriormente pasó por Jicaral, Guadalupe y Puntarenas FC. Además, cuenta con experiencia en el fútbol internacional tras sus pasos por Zacapa y Guastatoya en Guatemala.
Con la llegada de Arboine, Saprissa suma su segunda incorporación para la próxima campaña luego del fichaje de Andrey Soto. El cuadro tibaseño también ha confirmado las salidas de Deyver Vega, Marvin Loría, Ricardo Blanco, Kenneth González y Rachid Chirino de cara al inicio del Torneo de Apertura 2026, previsto para el próximo 26 de julio.




