Agentes del OIJ lograron la detención de dos sujetos que figuran como sospechosos del delito de Robo Agravado.

Los detenidos fueron identificados como Mireia Salas de 64 años y Chavarría Sequeira de 37.

Las investigaciones referentes al caso iniciaron en el mes de junio del presente año, luego que se recibieran varias denuncias por asalto a peatón en los sectores de Pavas, Rohrmorser, La Uruca, Mata Redonda y San Pedro de Montes de Oca, donde en apariencia estos sujetos se desplazaban en un vehículo de color azul u otro vehículo tipo taxi, interceptaban a las víctimas entre los horarios de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. o también de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., cuando se dirigían hacia su lugar de trabajo o bien cuando salían de este y mediante intimidación con arma de fuego o arma blanca, despojaban a los ofendidos de sus pertenecías.

A los sujetos se les involucra con al menos doce asaltos. Durante la acción policial desarrollada ayer, además, de detener a los sospechosos se logró decomisar evidencia importante para la investigación como vestimentas utilizadas durante los eventos y dinero en efectivo que al parecer es de dudosa procedencia.

Finalmente, los sospechosos fueron remitidos con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.