A eso de las 10:30 a.m. de ayer, la pequeña ciudad de Zarcero, en Costa Rica, se convirtió en un faro de orgullo para toda América Latina en el prestigioso desfile de las rosas en pasadena.

La Banda Municipal de Zarcero, compuesta por más de 300 talentosos integrantes, deslumbró a miles de espectadores mientras representaba no sólo a Costa Rica sino a toda la región.

Esta participación marca la segunda vez que la Banda Municipal de Zarcero forma parte de este icónico festival, que celebró su edición número 135.

El Desfile de las Rosas, con un recorrido de aproximadamente 8 km, brindó una plataforma internacional para que los músicos costarricenses demostrarán su destreza y talento.

El momento cumbre llegó en el bandfest, donde la Banda Municipal de Zarcero dejó su huella al lograr ¨La mejor presentación de la historia¨, según la organización del Torneo de las Rosas de Pasadena.

Más allá de las fronteras de Costa Rica, la banda cautivó con su magistral ejecución, ganándose el reconocimiento y el aplauso de todos los presentes.