«Ser parte de Canal 1 es un sueño para mí, siempre deseé desde lo más profundo de mi corazón iniciar desde cero con un medio de comunicación. Llevamos meses preparándonos para transmitirles una información transparente, actual y de una manera nunca antes vista en el país».

Melissa afirmó que «desde ya quiero agradecerle a usted por depositar su confianza y apoyo hacia este equipo que desea y se esfuerza por darle la calidad que usted merece como televidente».

Recorrido en el tiempo

Community manager, periodista, locutora, productora, son solo algunas de las funciones que Melissa Hernández ha desempeñado a lo largo de su carrera en los medios de comunicación.

Con más de ocho años de experiencia en televisión, radio y redes sociales, «Meli» inició su carrera en el Parque de la Libertad en conjunto con la Universidad Latina dando clases de periodismo comunitario, producción y locución radiofónica, redes sociales y fotografía. Co creadora, directora y productora del programa radial Frecuencia Juvenil hasta 2019.

Melissa, una amante del estudio y de los retos, trabajó para varios canales nacionales de televisión, donde formó parte del programa «Divas», después formó parte de programas como «De Boca en Boca» y «Qué Buena Tarde», formando también parte del equipo de Teletica Formatos.

«Estoy orgullosa de mis compañeros y del aprendizaje que he obtenido de cada uno de ellos. Mi objetivo principal es conectar a través de los medios digitales con el país y el mundo. Además, estoy agradecida por la oportunidad y confianza que Don Jorge Abarca deposita en mí cada día, prometo entregar el 100% de mi corazón y trabajo en esta nueva etapa».

andrea castro

Porandrea castro

Periodista