Tras el cambio de fechas para apoyar a la selección, el único partido a disputarse esta semana era el encuentro entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Grecia, sin embargo esto puede cambiar en las próximas horas.

La noche del martes, el equipo de occidente envió una carta para solicitar la suspensión de este partido y el cambio de fecha para finales de mes, esto ante el problema que vive el cantón de Tibás por la contaminación del agua potable.

Según el escrito, esta situación pone en riesgo la salud de los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo de ámbos cuadros; ante esto han hecho la solicitud.

La mañana de este miércoles, Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, ha explicado que le tomó por sorpresa la carta de Grecia, ya que habían acordado tener el agua suficiente para no poner en riesgo a ninguna persona que esté en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

La última palabra tendrá la UNAFUT. De reprogramarse el juego, la fecha a distutar los 90 minutos será el 20 o 21 de febrero, esto según la carta de Grecia.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.