Sáb. Jul 13th, 2024

La preventa de boletos para el primer partido clasificatorio de la Selección Nacional de Costa Rica ya ha comenzado. A partir del mediodía de hoy martes, los aficionados tienen la oportunidad de asegurar su asistencia al crucial encuentro contra San Cristóbal y Nieves, que marca el inicio del camino de Costa Rica hacia el Mundial 2026.

La venta anticipada está disponible exclusivamente en la plataforma digital specialticket.net, con precios que parten desde los 12 mil colones. La venta al público en general estará disponible a partir del próximo viernes.

Costa Rica compite en el Grupo B junto con San Cristóbal y Nieves, Granada y Trinidad y Tobago. Para avanzar a la tercera ronda, la Selección debe asegurar una de las dos primeras posiciones en el grupo. Esta fase siguiente se jugará entre setiembre, octubre y noviembre de 2025, con un total de 12 selecciones clasificadas divididas en 3 grupos de 4 equipos.

Después de este partido, Costa Rica se enfrentará a Granada como visitante el 9 de junio y continuará con la fase eliminatoria a mediados de 2025.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.