Este domingo en la edición de los 90 minutos por la Vida el capitán de Alajuelense brindó detalles de los bochornosos actos de la última final. Para el experimentado futbolista no fue la mejor actuación de parte de él y sus compañeros ese día.
“Antes que nada, pedir una disculpa por nuestras acciones el día del juego, no es la imagen que queremos dar ni la de la institución, obviamente cuando uno pierde un torneo esta frustrado, agradecer a la afición que nos apoyó”, detalló el capitán liguista.
Para Borges es parte de la vida de un atleta de alto rendimiento reponerse ante las adversidades y prepararse para lo que viene. El jugador aclaró los detalles vividos en una fotografía que se hizo viral donde su padre y entrenador llego a levantarlo de la grama del Morera Soto.
“Es toda la situación, mi manera de desahogarme de todo lo que paso, yo estoy muy orgulloso de estar donde estoy, se quién es mi papa, me quedo con el bicampeonato de Copa Centroamericana, claramente arrancamos de nuevo y vuelve la ilusión”, finalizó el experimentado futbolista rojinegro.