Luego de la salida del entrenador del Saprissa Vladimir Quesada se desatan los rumores acerca los nombres que podrían llegar al banquillo tibaseño. Gustavo Chinchilla gerente general del cuadro morado brindó detalles en zona mixta acerca de las condiciones que debe tener el nuevo entrenador del tetracampeón nacional.
Para Chinchilla es un tema que está en manos del gerente deportivo español Sergio Gila quien trabaja horas extra para encontrar el candidato correcto.
“Es un tema que don Sergio Gila está trabajando, él va a tomar la decisión muy pronto, como una institución seria y disciplinada, nosotros ese tipo de decisiones las analizamos muy bien, es indiferente si es extranjero o es nacional”, destacó Chinchilla.
Es muy claro que el banquillo del Saprissa es un lugar diferente y de mucha presión a lo que el jerarca morado despejó las dudas con respecto al perfil del candidato.
“El perfil es el entrenador que hace sentido para el Saprissa, ya eso es un criterio que don Sergio evalúa, el presenta a la comisión técnica, ya son aspectos técnicos que prefiero no opinar”, apuntó el gerente general morado.
Ante la consulta sobre si el Saprissa sacara la chequera para tener un técnico con más peso en sus filas Chinchilla despejo las dudas.
“Yo creo que el tema del presupuesto ha estado en las preguntas esta semana, nosotros como institución disciplinada intentamos tomar la decisión interna y ajustamos los números. Hemos tenido un uso responsable de los recursos que nos ha dado seis campeonatos en los últimos años y cuatro en fila”, finalizó el funcionario morado.
Fotos: Prensa Saprissa