La noche de este miércoles tuvo como protagonista al volante David Guzmán que sumó su partido 400 con la camiseta del Saprissa. El escenario donde se presentó este dato estadístico fue el duelo entre morados y guerreros.
“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, le doy gracias al Saprissa y a mi familia. Me gustaría seguir rompiendo records con la institución. Son 400 partidos me gustaría seguir dejando huella, el día que debute en San Carlos recuerdo que se me acercaron Víctor Cordero y Andrés Núñez y me indicaron que ese era el arranque de una gran carrera”
Otro de los datos del volante morado es que tiene once títulos en su palmarés uno menos que Edgar Marín quien es el máximo ganador de cetros con la camisa del Deportivo Saprissa.
“Si se me da la oportunidad bienvenido sea, para eso tenemos que trabajar día con día, seria bonito dejar una huella en esta institución”, declaró Guzmán en zona mixta.
El volante no escatima en que trabaja para mejorar y aunque entiende que la Selección Nacional pasa por un cambio generacional no descarta volver a ponerse la camisa roja.
“Yo no la voy a descartar nunca, no voy a decir que me retiro de la Selección jamás, para mí es un honor representar al país. Entiendo que hay un cambio generacional pero aún estamos activos, si el llamado se da espero enfrentarlo de la mejor manera”, finalizó el volante morado.
Fotos: Prensa Saprissa