El entrenador rojinegro Alexandre Guimarães brindó declaraciones previo al juego de la final por Copa Centroamericana ante el Real Estelí. El experimentado estratega destacó la capacidad de su equipo, pero también resaltó las virtudes de su rival.
Para Guima su equipo está preparado para asumir con el mayor compromiso las estancias finales del semestre.
“Cuando más se piensa que todo está hecho se termina cayendo todo, no hemos ganado nada, hemos hecho una buena temporada, viene jugar finales que es un complemento de este trabajo. A veces hay clubes que se contenta con solo hacer bien la parte final y a la larga han conseguido resultados asi. Pero la exigencia de los cuerpos técnicos debe ser siempre para mejora del futbol en Costa Rica”, destacó el timonel rojinegro.
El entrenador erizo no escatima en la gran capacidad de su equipo para plasmar la idea del trabajo expuesto a lo interno del camerino. Ante la consulta por el lunar del clásico perdido ante Saprissa fiel a su estilo sarcástico el entrenador brasilero respondió con elegancia.
“Cada partido es diferente nosotros hemos encontrando jugadores con diferentes características para enfrentar x o y situación. Sé que José hizo un extraordinario trabajo, pero llamarlo no creo, nosotros tenemos suficiente información”, finalizó el técnico Alajuelense.
Alajuelense se mide este miércoles ante el Real Estelí a las 7:00 pm en el estadio Independencia de Nicaragua. Cabe la pena mencionar que este es el primer juego de ida en lo que respecta al gran final de la Copa Centroamericana.
Foto: Prensa Alajuelense.