La noche de este jueves el delantero del Saprissa Ariel Rodríguez le dio la victoria a su equipo con un gol salido desde sus botines. Pero más allá de la alegría del gol ante Municipal, el morado dejo declaraciones polémicas en zona mixta.
“No había ni empezado el partido y ya me estaban gritando, espere que empiece el partido. Por lo menos espere a que yo entre al partido si fallo una que me grite. Yo siento que no es justo, yo he tratado de dar todo por esta institución, cuando yo entro no quiero jugar mal, yo no quiero fallar, yo siempre trato de dar todo, yo siempre he respetado la afición”, declaró el delantero Rodríguez.
Aunque Rodríguez no ha salido tan regular en las redes en este inicio de torneo destacó su entrega al cuadro morado.
Además, el futbolista también cuestionó el accionar del Real Estelí luego de caer derrotado ante Guanacasteca.
“Es necio hablar de Estelí, que presión tiene Estelí si nosotros le ganamos ninguna. Con todo respeto lo digo. Estelí como le fue hoy, llego Saprissa y es otra cosa. También tuvimos compañeros que vinieron a Saprissa y no jugaron nunca y allá hacen cosas increíbles, ponerse esta camisa es diferente, mantenerse en Saprissa es diferente, por la presión que tenemos día con día”, finalizó el ariete morado.
Fotos: Prensa Saprissa