Luego de su paso por el balompié nicaragüenses el entrenador José Giacone puso punto y final a su contrato en el Diriangén. Con el Cacique pinolero el entrenador nacional fue bicampeón y rompió una hegemonía de varios torneos ganados por el Real Estelí.
Aunque aún no hay ninguna vinculación oficial del entrenador tico-argentino con los rojiamarillos lo cierto del caso es que su nombre suena como una opción para dirigir al Team.
Giacone conversó con el periódico la Teja y dejo claro que aún es muy temprano para oficializar alguna vinculación con los florenses.
“Estoy saliendo de Diriangén, no firmo aún, pero no sigo, entonces tengo que firmar el finiquito primero y no tengo ningún equipo, ni proyecto, nada más es eso, la salida”, nos dijo.
Fiel a su estilo Giacone enfatizó que todavía no existe una oferta formal por sus servicios, pero no descarta ofertas de trabajo.
“A partir de allí, luego que firme, me pueden preguntar lo que quieran, pero no estoy más en el equipo, voy a esperar a arreglar lo que se me debe, lo que me tienen que dar, para luego conversar”, remarcó Giacone al Medio nacional.
Giacone ya estuvo con los rojiamarillos y lo hizo campeón en el Apertura 19, luego de superar en penales a Alajuelense. Fue el título 28, de los 29 que tienen los florenses, el cual festejaron muchísimo porque se lo ganaron a los manudos en la celebración del centenario rojinegro.