Sáb. Jul 13th, 2024

El Club Sport Herediano ha tenido una segunda vuelta para el olvido, donde todo lo que habían conseguido en la primera vuelta, se cayó poco a poco.

Desde que ocurrió el parón por la actividad de la Selección de Costa Rica, los dirigidos por Héctor Altamirano solo han podido ganar dos encuentros, ante el Santos de Guápiles por 0-4 y contra Guanacasteca por 1-2, ambos como visitante.

Fuera de esos resultados, los Rojiamarillos empataron tres juegos y perdieron cinco, unas muy importantes ante San Carlos, Saprissa, Pachuca por la Concacaf Champions Cup y Pérez Zeledón de este pasado sábado.

Con esos antecedentes, el Team no solo quedó eliminado de la competición internacional, sino que también, perdió el liderato que venían manteniendo desde las primeras jornadas del Torneo Clausura 2024 y con una buena ventaja sobre sus perseguidores.

El gol de Cardel Benbow hizo que Herediano perdiera el liderato | Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón

Ahora, si el Herediano quiere volver a ese buen momento y, eventualmente, recuperar el primer lugar tendrá que ganar los últimos duelos de la fase regular ante Puntarenas F.C. Y Sporting F.C. Y esperar un tropiezo del Deportivo Saprissa.