Jue. Dic 12th, 2024

La noche de este martes se dio apertura a las acciones de la jornada 11 con el duelo Herediano-Liberia. Lo sorprendente fue la cantidad de goles en un solo partido nueve goles en total. Los florenses de dejaron el marcador a favor 5-4.

Desde los primeros minutos se notó un juego abierto entre ambos equipos lo que lleno de emociones rápidamente las grandes del reducto barbareño.

El primer tanto del partido fue obra de Daniel Colindres al minuto 36 de penal. El referí había señalado en primera instancia un tiro de esquina. El VAR llamó a Steven Madrigal y tras un análisis de video dictaminó la pena máxima.

La paridad llegó en la primera jugada del segundo tiempo. El cubano Marcel Hernández puso el 1-1 y llegó a siete goles anotados en el Campeonato.

Al 52 el azteca Raúl Vidal puso el 1-2 con un remate de cabeza, seis minutos más tarde Herediano consiguió el 2-2. Tras un penal cobrado por Marcel, la pelota pegó en el palo y posteriormente en la espalda del arquero Daniel Villegas para así ingresar en la portería.

El “Team” le dio vuelta al partido con un tanto de Andy Rojas al 62. La ventaja duró muy poco ya que Vidal apareció nuevamente y colocó el 3-3 al minuto 64.

Las emociones no terminaron allí, ya que Marcel Hernández apareció nuevamente y con un remate de cabeza puso el 4-3 al minuto 69. La visita respondió con la misma vía y el capitán Christian Reyes puso el 4-4 al minuto 76.

Finalmente, al minuto 86 Allan Cruz con una jugada acrobática colocaría el 5-4 final en una noche que tuvo goles hasta para tirar para arriba.