Vie. Jul 12th, 2024

El Luton Town, recién ascendido a la Premier League, conquistó Goodison Park a expensas del Everton en el duelo de la 7ma jornada, donde los dirigidos por Robert Edwards vencieron a los de Liverpool 1-2. Los goles de Tom Lockyer y Carlton Morris significaron la 1ra victoria en la historia de los ‘hatters’ en la élite.

Después de su eliminación de la Carabao Cup, tras 4 derrotas y 1 empate hasta ahora en su regreso a la máxima categoría, el Luton Town se impuso en el campo de un rival directo, que redujo la diferencia en el minuto 41 por medio de Dominic Calvert-Lewin.

Mejores momentos del Juego entre Everton y Luton Town – Video: Luton Town Football Club / YouTube

Ambos suman 4 puntos y están fuera de la zona de descenso. Y quizás llega la victoria en el mejor momento posible para los hombres de Rob Edwards, quienes tienen pendiente el partido aplazado contra el Burnley, que se jugará el próximo martes a las 12:30 p.m.

Por su parte, el Everton mira al horizonte con la final anticipada ante el Bournemouth. Los ‘toffess’ buscarán el 2º triunfo de la temporada a expensas del proyecto de Andoni Iraola, que todavía no sabe qué es sumar de 3.

Iand A. Garcia

PorIand A. Garcia

Periodista deportivo con experiencia de más de 5 años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes deportes como fútbol, ​​béisbol, tenis, Fórmula 1 y deportes olímpicos.