En una noche fiel a su pasado el Deportivo Saprissa saco un importante resultando ante San Carlos. Los morados se impusieron 3-2 en casa ante los norteños dirigidos por Luis Marín. Aunque fue una noche cargada de polémica el Saprissa de Vladimir despegó en su vuelo por la cima del torneo.
En menos de 15 minutos los morados tenían una ventaja de dos goles gracias a las anotaciones de Óscar Duarte y Ariel Rodríguez. Ambos tantos nacieron de un tiro de esquina.
Los “Toros del Norte” reaccionaron y obtuvieron el empate gracias a un doblete de Gabriel Leiva. Los equipos se fueron al descanso con un empate 2-2.
Al minuto 73, el VAR llamó al referí Adrián Chinchilla y este sancionó un penal sobre Kendall Waston. El Samurái transformó la pena máxima en gol y colocó el 3-2 definitivo.
Para el estratega morado agradeció al Eterno por este resultado es muy importante para seguir sumando en el torneo.
“Feliz por haber ganado, pero la gloria es solo para él, el da las fuerzas del búfalo. No hemos dejado de correr, por el mismo trabajo de San Carlos nuestro triunfo es más meritorio. Para nosotros es una gran satisfacción hoy estar compartiendo la punta con el equipo que era líder en solitario”, destacó Quesada.
Para Vladimir su equipo no juega partidos fáciles y eso lo han tratado de minimizar desde el torneo anterior.
“Tenemos claro que desde la segunda vuelta todo va ser más complicado, pero somos conscientes de que tenemos potencial”, finalizó Quesada.
Fotos: Prensa Saprissa/ Prensa San Carlos