Luego del empate de su equipo el entrenador Jafet Soto criticó fuertemente el proceder del Comité de Competición. La razón de las declaraciones de Soto fue las apelaciones surgidas en el juego Santos-Guanacasteca.
Cabe la pena destacar que el proceder de la UNAFUT fue a destiempo y se vio muy mal que primero otorgaran puntos en la mesa a la ADG en un juego que habían perdido 4-0 ante el Santos como visitantes.
Este miércoles la UNAFUT nuevamente acredito los puntos al Santos de Guápiles, mismos que había sido retirados por la mala inscripción de uno de los miembros de su cuerpo técnico.
“Con respeto a ese tipo de decisiones, me apegaría a lo que dice el reglamento, el articulo 111 y 112. A eso me apegaría yo que hay un tiempo para quitar las cosas. No inventar que, por oficio, el articulo 77 creo que dice que el Comité de Competición puede quitar puntos”, declaró Soto.
Para Soto la forma no es correcta meterse a jugar un partido en la mesa denota la falta de planificación de un ente que debe irse.
«A los que hay que pedirle que se vayan, es al Comité de Competición, hace rato, tiene que irse y todo lo toman personal, pero sino saben es porque está demasiado claro, habría que ver si yo presento eso, si actúan de la misma manera», finalizo Soto.
Fotos: Prensa Herediano