Jue. Nov 21st, 2024

El entrenador del Club Sport Herediano Jafet Soto brindó detalles de cara a lo que se viene para los florenses en Copa Centroamericana. Los rojiamarillos se miden la noche de este jueves al Real Estelí de Nicaragua en el estadio “Fello” Meza.

Soto dejo claro que son favoritos, pero es parte del protagonismo al que está acostumbrado su camerino.

“En el fútbol siempre han existido y existirán favoritismos, pero hay que jugar los partidos. Nos sentimos fuertes y preparados para este juego, que es una final para nosotros. Herediano es un club acostumbrado a este tipo de instancias, así que no renunciamos al favoritismo, señaló en conferencia de prensa el estratega florense.

Aunque Soto declaró el favoritismo del Team también no duda en apuntar a las fortalezas de su rival.

“Espero un Real Estelí muy similar al que vimos en Nicaragua: agresivo, buscando la pelota, atacando por las bandas y, tal vez, con tres centrales, cuatro volantes y tres arriba. Descansaron a nueve futbolistas que no jugaron el domingo, así que también espero a un equipo muy fuerte en lo físico también”, manifestó.

El timonel rojiamarilo tampoco dudó en apuntar que su equipo viene subiendo de nivel en los últimos partidos disputados.  

“Estamos representando al fútbol de Costa Rica, es una gran responsabilidad y lo tenemos claro. Hemos venido creciendo en el torneo, nos ha tocado usar cuatro o cinco jugadores en un partido y cambiar para el siguiente, lo que nos dice que a nivel individual el equipo también está creciendo”, finalizó Soto.

Fotos: Prensa Herediano