Mar. Dic 3rd, 2024

Luego de la victoria del Deportivo de Saprissa ante el Municipal Guatemala por Copa Centroamericana. Los morados pasan la página para enfrentar como visitantes una edición más del clásico ante Alajuelense.

Desde este jueves el entrenador Vladimir Quesada mostró ciertas dudas con respecto a los lesionados que dejo el duelo ante los rojos del Municipal.

En conferencia de prensa el estratega Quesada puntualizó la incertidumbre y desconocimiento de la lesión de Salas y aclaró el tema de la ausencia de Luis Diaz.

“Lo de Youstin aún no sabemos que será, mañana le haremos estudios y lo de Díaz presentó un problema estomacal, nada que le impida entrenar mañana”, señaló el técnico Quesada.

Para nadie es un secreto que el Saprissa cuenta con varios futbolistas lesionados y otros que apenas empiezan a tomar ritmo de competencia.

Dentro de los futbolistas que aún se encuentran lesionados destacan Joseph Mora y Jefferson Brenes quienes todavía se encuentran en periodo de recuperación.

En el cuadro morado también destacan las altas de Gino Vivi y Oscar Duarte quienes ya se encuentran en los planes del entrenador Quesada.

“No sabemos si perderemos a Youstin. Lo importante es que ganamos jugadores. Pronto esperamos ver a Duarte y Gino. Lejos de debilitarnos nos hacemos más fuertes”, remarcó Quesada.

A esta lista se suma la sanción de cinco partidos del argentino Mariano Torres luego del partido ante Cartaginés.

En el duelo ante los chapines algunos futbolistas regresaron al campo como el caso del panameño Fidel Escobar.

Los tibaseños enfrentaran el clásico ante Alajuelense el próximo domingo a las 4:00 pm en el Morera Soto.