Jue. Sep 19th, 2024

El defensor nacional fue visto ante los ojos del mundo, después de mucha espera por una oportunidad, el limonense sumó sus primeros minutos con el Feyenoord ante un camino que no ha sido fácil, las falta de minutos y oportunidades, ha sido algo con lo que ha tenido que luchar el ex-manudo.

Lo que si es cierto, es que el jugador costarricense se ha convertido en el número 43 en disputar una Copa de la UEFA solo por detrás de nombres como Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Cristian Bolaños, al ingresar al campo en el minuto 71, reemplazando a Trauner, durante el partido contra el Bayer Leverkusen de Alemania.

Lamentablemente, su debut no fue el más favorable, ya que el Feyenoord cayó 4-0 ante el actual campeón de la Bundesliga, en el estreno de ambos equipos en este nuevo formato de la UEFA Champions League. A pesar de la derrota, la participación de Mitchell es un hito significativo para el fútbol costarricense.

La pregunta surge sobre si este debut, será el camino que Mitchell busca allanar para poder en algún momento tener minutos y oportunidad y no es algo que solo el jugador quiere, en Costa Rica, cientos de seguidores quieren y anhelan que un costarricense más, se consolide en el viejo continente.