El centro comercial Multiplaza Escazú emitió un comunicado luego de que un perro presente en sus instalaciones mordiera a un niño de 7 años.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana, según relató la madre del menor, quien afirmó que llevará el caso “hasta las últimas instancias” ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Comunicado Multiplaza
“En Multiplaza lamentamos profundamente el incidente ocurrido el sábado 9 de agosto de 2025 en nuestras instalaciones de Escazú, que afectó a una familia visitante.
Desde el primer momento, nuestro equipo brindó acompañamiento y apoyo directo a las personas involucradas. Si bien se trata de un hecho aislado, reiteramos que la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes son nuestra más alta prioridad.
Por ello, reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que cada experiencia en nuestro centro comercial sea segura y agradable.
Creemos firmemente en la sana convivencia y el respeto mutuo como pilares para disfrutar de un espacio compartido. La colaboración de todos es fundamental para garantizar un ambiente armonioso y seguro.
Continuaremos comprometidos en actuar con responsabilidad y colaboración para la adecuada atención del caso“.

