El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el tiroteo registrado frente al bar Don Juan, en Limón centro, dejó 2 personas fallecidas y 5 heridas. El ataque ocurrió a las 2:00 a.m. del domingo 31 de agosto.
De acuerdo con el OIJ, una motocicleta con dos ocupantes pasó frente al local y abrió fuego en múltiples ocasiones contra un grupo de personas que bebía licor en la vía pública. Las autoridades presumen que el objetivo era un hombre de apellidos Sevilla, de 47 años, quien murió en el lugar tras recibir impactos en cuello, brazos y abdomen.
5 personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Tony Facio. Minutos después, una de ellas, identificada como Martínez, de 34 años, falleció producto de los disparos que recibió en el tórax, las piernas y la espalda.
Los agentes recolectaron 24 casquillos de bala calibre .40 en la escena. El subdirector del OIJ, Michael Soto, explicó que Martínez y otros heridos eran víctimas colaterales del ataque. Los cuerpos fueron enviados a la Medicatura Forense para continuar con la investigación.