Funcionarios de Aresep y Sutel recibirán aumento salarial a partir de julio
La mejora salarial beneficiará a cerca de 440 funcionarios de ambas instituciones y comenzará a regir durante el segundo semestre de este año. Los funcionarios del área técnica de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y de la Superintendencia de...
Posted On 24 Jun 2026










