Una madre identificada como Shamekia Morris y quien es diseñadora de modas, ha sido objeto de numerosas críticas debido a que ha tatuado a su bebé desde los seis meses de edad.

A pesar de la corta edad de su hijo, la mujer decidió tatuarlo y comenzó a llenar su cuerpo de diseños en brazos, piernas, espalda e incluso el estómago.

Posteriormente, la madre compartió fotografías del bebé con los tatuajes en redes sociales, lo que generó diversas críticas por parte de los usuarios.

«Recibo muchas reacciones negativas, la gente afirma que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’ o un ‘matón’», señaló.

Es importante mencionar que los usuarios descubrieron más tarde que los tatuajes son temporales y se aplican con agua. A pesar de esto, las críticas continúan.

En la actualidad, el pequeño tiene dos años y, aunque su madre enfrenta numerosas críticas e incluso amenazas de muerte por haber tatuado a su bebé, también ha logrado que su hijo se vuelva viral en las redes sociales.

En su cuenta de TikTok, bajo el nombre «el bebé oficial de Florida», cuenta con más de 384 mil seguidores y casi 4 millones de «me gusta».