Sáb. Jun 15th, 2024

A partir de este viernes 22 hasta el próximo lunes 25 de marzo, se llevará a cabo la 13° edición de la Copa Chorotega FECODA 2024.

Esta actividad se realizará con el fin de que los nadadores buscarán mejorar sus tiempos personales en las competencias para competiciones internacionales a futuro.

Cada deportista participará en máximo seis pruebas individuales, en donde en ninguna sesión podrá estar en más de dos eventos; se premiará con medalla de oro al primer lugar, medalla de plata al segundo lugar y medalla de bronce al tercer lugar, además, se entregará botones del cuarto al octavo puesto en cada actividad y categoría.

Este torneo tendrá la presencia de 33 equipos, los cuales, serán representados en 571 nadadores de las categorías: Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14 años), Juvenil B (15-17 años) y, por supuesto, la Mayor (a partir de los 18 años) que se encuentren federados al 8 de marzo de este año.

Competidores de la Copa Chorotega / Foto: FECODA

Las competencias se llevarán a cabo en el Polideportivo de Nicoya con horario de inicio para los días viernes, sábados y domingos a las 4:30 p.m. Y 8:30 a.m. para el día lunes.

Polideportivo de Nicoya, Guanacaste / Foto: La Voz de Guanacaste
Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.