Esta noche se llevó a cabo una edición más del clásico del “Buen Fútbol” entre morados y rojiamarillos. La Cueva reportó una buena asistencia de público pese a las condiciones del clima. Un partido que como apela la tradición siempre se genera una gran expectativa,
Desde los primeros minutos el Saprissa intentó llevar las principales acciones en ataque, pero la falta de definición fue una falencia evidente para que los locales no pudieran concretar.
Por su parte los dirigidos por Jafet Soto platearon un juego más discreto, pero en ocasiones encontraron la fórmula para ir a la contra y complicar al arquero Esteban Alvarado.
La primera mitad finalizaría igualada entre ambos equipos en el verde mojado del Ricardo Saprissa.
Ya en la complementaria el panorama no cambio mucho con respecto a lo presentado por ambos planteles en la primera mitad.
Al 74 un centro al área fue la llave para que de cabeza el delantero Javon East la empujara al fondo del arco florense para poner el 1-0.
Luego del gol el entrenador Soto movió por completo su estrategia para ir por el empate y complicar a los morados.
Los minutos se esfumaron en el cronometro para que el central levantara los brazos indicando el final del juego.
Victoria por la mínima del Saprissa sobre un Herediano que venía en ascenso de la mano de su presidente y entrenador Jafet Soto.
Fotos: RG Deportes/ Prensa Saprissa