Dom. Abr 21st, 2024

Tafari Campbell, ex-cocinero del otrora presidente de los Estados Unidos Barack Obama, fue hallado muerto en un lago mientras practicaba padelsurf el domingo en horas de la tarde.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, después de que las autoridades fueran alertadas sobre un hombre que parecía estar en peligro de ahogarse en el lago.

El cadáver fue descubierto en la mañana del lunes 24 de julio, alrededor de las 10:00 am, según informó la policía local. Tafari Campbell, quien era el chef de la familia Obama, se encontraba disfrutando de unos días en la zona, ubicada en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, conocida por ser hogar de diversas celebridades y donde muchas de ellas poseen mansiones.

Es importante destacar que el expresidente Obama y su familia no se encontraban presentes en el área durante el trágico incidente. El cuerpo fue encontrado a unos 30 metros de la orilla y a una profundidad de aproximadamente ocho metros.

La policía local recibió una llamada de un surfista que había observado a una persona intentando mantenerse a flote mientras entraba y salía del agua.

Campbell, de 45 años, era muy cercano a la familia del ex-mandatario estadounidense y muy querido por Michelle y Barack quienes emitieron un sentido comunicado tras enterarse de la noticia.

«Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas», rezaba el pronunciamiento de los Obama.