Mar. Abr 16th, 2024

Un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves 2 de marzo y en el lugar dejaron una amenaza contra el futbolista del Paris Saint-Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 a.m en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario.

El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con lápicero sobre un cartón.

Así quedó el supermercado

Los trabajadores que llegaron esta mañana al Supermercado Único se encontraron con agujeros de bala en las vidrieras, vidrios rotos tirados en el piso y un mensaje mafioso en la vereda.

Impactos de bala en la vidriera del supermercado. Foto: Leonardo Galletto.

Las marcas que hallaron en las persianas metálicas fueron un anticipo de lo que se iban a encontrar una vez que las levantaran.

Impactos de bala en la vidriera del supermercado. Foto: Leonardo Galletto.


Los vidrios del frente del comercio presentaron múltiples agujeros producidos por los balazos.