Mar. Abr 16th, 2024

¿Tiene planes para este fin de semana? Canal 1 les presenta las siguientes actividades que puede disfrutar para toda la familia

Maratón muévete Moravia y verano activo

Verano activo es un evento para fomentar la movilidad, el deporte y actividades recreativas en el cantón.

Dicho evento es organizado por Municipalidad de Moravia, el Comité de Deporte y Recreación de Moravia, el Comité de la Persona Joven de Moravia y el Colegio de Ingenieros Agrónomos.

La actividad es totalmente gratuita y se realizará el sábado 1 de abril de 2023 en el parque central de Moravia de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
Las actividades consisten en grupos de baile, aeróbicos y ejercicio para la población.

Como recomendación para la actividad sugieren llevar ropa cómoda, calzado cómodo, hidratación y protección solar.

Caminata recreativa

Caminata Bajo la Hondura es un evento realizado para promover la movilidad y redescubrir sectores del cantón de Moravia

Dicha caminata es organizada por la Municipalidad de Moravia, el Comité de Deporte y Recreación de Moravia, el Comité de la Persona Joven de Moravia, el Colegio de Ingenieros Agrónomos, la Asociación de Desarrollo Integral y Transportes Moravia.

La actividad es totalmente gratuita y se realizará el domingo 2 de abril de 2023, en el parque de San Jerónimo de Moravia e inicia a las 8:30 a.m.

La actividad consiste en una caminata recreativa por la calzada del Patrimonio de la Humanidad, Bajo de la Hondura que contará con un historiador y observadores de aves, dicho recorrido finalizará en el portón del Parque Nacional Braulio Carrillo.

Como recomendación para la actividad sugieren llevar hidratación, merienda, bloqueador, repelente, sombrilla, capa o poncho, tenis y ropa cómoda.

Avatar