Lun. May 27th, 2024

Este próximo miércoles 15 de marzo podrá disfrutar de la gran inauguración del nuevo Canal 1.

A través de las distintas cableras que hemos anunciado usted podrá vivir con nosotros el inicio de este medio de comunicación que tiene como objetivo principal producir un contenido distinto y fresco, nuestra audiencia merece calidad informativa, equilibrio y veracidad, apostaremos por una visión optimista y positiva de Costa Rica.

Opiniones del equipo:

Isaac Gamboa: «En este momento estoy con sentimientos encontrados. Muy emocionado de lo que viene, el trabajo ha sido muy fuerte en estos últimos meses, he hecho muchos sacrificios, pero tengo la confianza puesta en Dios, pronto nos vamos a convertir en el canal número 1 de los costarricenses«.

José Mario Calderón: «A un día de salir al aire, la emoción y la adrenalina crecen rápidamente. Llegar a miles de costarricenses es una gran responsabilidad, pero también un gran honor y alegría«.

Melissa Hernández: «¿Están listos para conocer todo lo que hemos preparado para ustedes? Me siento tan orgullosa del equipo que hay detrás de Canal 1, desde los editores hasta el presidente del Canal, todos nos hemos esforzado para crear un producto innovador, veraz, diferente y fresco. Sí aún no tiene Canal 1 en su cablera no se preocupe, puede acompañarnos en la transmisión por medio de nuestro sitio web www.canal1cr.com. Gracias por su confianza, nos vemos mañana».

Álvaro Castro: «A horas de la inauguración de Canal 1 me siento agradecido con Dios, emocionado, muy feliz, pero a la vez ansioso, con ganas de que llegue la hora de salir al aire. Siento un compromiso enorme con las personas que son el centro de la estrategia de nuestro canal. Ser parte de un esfuerzo 100% costarricense, honesto e independiente es una bendición».

Cableras:

Disfrute en primera fila del nacimiento de Canal 1, a través de:

Telecable: Canal 31

Kolbi KVT y Avanzada: Canal 5

Roku: Canal 1 CR

Vocex: Canal 1

Street Fiber: Canal 1

Cablenet: Canal 1

Ticolínea: Canal 1

American Data: Canal 1

Liberty, Tigo y Metrocom pronto confirmaremos la información de estas cableras a través de las redes oficiales de nuestro canal.