Dom. Abr 21st, 2024

Tras 11 años fuera de la pantalla, la periodista de amplia trayectoria, Patricia Jiménez vuelve a la televisión.

Lo hará con un programa de entrevistas que se transmitirá por Canal 1 y que pretende darle un ambiente cálido a los participantes para que muestren su esencia más allá de poses políticas, estereotipos, cargos, responsabilidades y hasta creencias.

“El programa se llama “Póngase Cómodo” y lo que pretendo es que en la sala de una casa, con sillones acogedores, nos sentemos a conversar y saber quién está más allá de lo que la gente puede ver. Queremos conocer ese ser auténtico que muchas veces el contexto, las luces y las cámaras lo impiden”.

Conozca a Patricia Jiménez

Patricia es empresaria y dueña de la agencia Imagen y Comunicación Creativa (ICC Asesores), estuvo por casi 20 años en Telenoticias de Canal 7 y ahora asume este nuevo reto.

Periodista Patricia Jiménez

“Estoy muy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que me da de hacer lo que amo. Tenemos el compromiso de entregarle al público un excelente producto, así es que estamos trabajando duro para lograrlo”, indicó la periodista.

Por su parte, Jorge Abarca, presidente de Canal 1 aseguró que este programa se une a la variada programación que ofrecerán al público y el aporte de periodistas destacados como Marcelo Castro y Patricia Jiménez le dan un aporte invaluable al proyecto que dirige.

“Son periodistas que los costarricenses respetan y recuerdan con mucho cariño. Su trabajo siempre marcó la diferencia en la televisión nacional y que ahora lo hagan desde canal 1 es un privilegio para nosotros”, expresó Abarca.

La inauguración de Canal 1 está prevista para este 15 de marzo y se espera que este programa esté al aire en las próximas semanas.