Dom. Abr 21st, 2024

Por: Melissa Hernández

Frayser Navarrette es una brillante cara conocida en la pantalla de Costa Rica, tanto en telenovelas como en cine y es el director de la película En algún sitio.

La producción desea compartirle al mundo la primera historia de amor diverso que se filma en Costa Rica tres años después de que se aprobara el matrimonio igualitario en nuestro país, el primero de Centroamérica que avanza en reconocer los derechos de esta comunidad.

“La trama es curiosa, porque el tratamiento busca romper los estereotipos que ridiculizan a los personajes homosexuales. No ataca a la religión, no ataca la política. Es una historia de amor más” explica Navarrete, quien busca que la comunidad LGBTI+ pueda expresarse con naturalidad en el discurso cinematográfico con una película que, asegura, todo el mundo debería ver.

Trama de la película

“En algún sitio” relata la historia de dos amigos que se conocen desde la infancia, pero una traición los separa, sin embargo, el destino tiene una nueva propuesta para este par. 

“Son dos mejores amigos, Christian y Antonio, que crecieron juntos, pero a los 18 años ocurre una traición y se separan. Luego vuelven a encontrarse por diferentes razones. Es una película de amor y de amigos”.

Puede apoyar al cine nacional este próximo jueves 02 de marzo, el filme estará disponible en los principales cines del país.