Sáb. Jun 15th, 2024

Este pasado martes, el gerente deportivo florense, Robert Garbanzo, declaró que el Club Sport Herediano está interesado en el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas.

El delantero de 35 años no ha visto acción desde el 19 de noviembre del año pasado, ya que se encontraba lesionado y además, se le suma la suspensión de cuatro partidos que recibió después de la semifinal de vuelta entre Manudos y Rojiamarillos del Apertura 2023.

Esto y sumando las llegadas de Jonathan Moya, Diego Campos y Fernando Lesme al ataque liguista, tal parece que Venegas no está conforme con estas decisiones y se siente insatisfecho en su club.

Por su parte, el Herediano no descarta una negociación con Alajuelense, pero dejaron en claro que no negociarán con el jugador hasta tener el permiso de la Liga y respetarán el ligamen del atacante que es hasta diciembre de este año.

El mercado de fichajes finaliza el próximo 31 de enero.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.