Dom. Jun 16th, 2024

A partir de este miércoles el paso en el sector conocido como Bajo Los Ledezmas tendrá paso regulado durante algunas semanas, esto debido al inicio de las labores que incluyen la sustitución con nuevo puente en dicho lugar ubicado en la ruta Uruca-Pavas. Estas gestiones tendrán un plazo de 310 días, dicha estructura medirá 30 metros.

Contará con dos carriles, aceras peatonales en ambos lados, además de barreras de protección. Este proyecto forma parte del Segundo Programa Red Vial Cantonal PRVC II MOPT-BID). Por otra parte, se construirá un martillo vehicular para que los conductores que ingresan por el sector norte puedan realizar el giro. Mismo que tendrá una rampa de acceso que cumple lo establecido en la Ley 7600, con barandas de protección tipo New Jersey.

Las autoridades solicitan que los usuarios de esta vía tomen las previsiones del caso con el fin de evitar contratiempos, se informa también que en determinado tiempo la ruta deberá cerrarse por completo debido a la demolición de la estructura existente. Fecha que será comunicada con antelación por funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.