Dom. Abr 21st, 2024

La empresa de telecomunicaciones Metrocom anunció que llevará a cabo una feria de empleo en su sede de Guadalupe los días viernes 15 y sábado 16 de abril, con el objetivo de contratar a 75 nuevos colaboradores.

Asdrúbal Solano, Gerente de Recursos Humanos de Metrocom, explicó que estas contrataciones responden al crecimiento y expansión que la empresa ha venido teniendo en el país, y a su compromiso de brindar oportunidades laborales a los costarricenses en situación de desempleo.

Entre los puestos disponibles se encuentran gerente de zona, supervisor de ventas, asesor de ventas puerta a puerta, asesor de ventas digitales, técnico de instalación, productor audiovisual, dibujante técnico, asistente de gerencia, técnico de redes y sistemas, supervisor de planta externa y auxiliar contable.

Los interesados en aplicar podrán presentar su CV en formato PDF en la feria, que tendrá lugar de 9 a.m. a 4 p.m. No es necesario llevarlo impreso. Asimismo, los requisitos para cada puesto están disponibles en el enlace Metrocom | Reclutamiento (metrocomrh.com)

Los candidatos podrán realizar entrevistas y pruebas psicométricas durante la feria, y contarán con la presencia de supervisores de los departamentos para resolver cualquier duda sobre el puesto. La empresa espera seguir garantizando un excelente servicio a sus clientes mediante la contratación de nuevos colaboradores capacitados y comprometidos.

Avatar