Mar. Abr 16th, 2024

Por: Andrés Ulloa

La feria ganadera más importante de toda la Zona Norte y del país será del 20 de abril al 01 de mayo en su tradicional sede en Platanar de Florencia. Para este año, la gran novedad será el «Viva Fest 360» que convocará a distintos artistas nacionales e internacionales.

Entre los artistas confirmados se encuentran Banda MS, Hombres G, Gente de Zona, Paola Jara, Ángeles Azules, Yeison Jiménez. Pero, además, las más recientes confirmaciones: Silvestre Dangond y Ryan Castro.

Silvestre, intérprete de las canciones «Cásate conmigo» y «Las locuras mías», es uno de los artistas más importantes de Colombia, cuenta con más de 20 años de trayectoria musical y será homenajeado el próximo 25 de abril por los premios Upar Awards en la tercera entrega de estos premios, donde se reconocen a productores, compositores, intérpretes y acordeoneros pertenecientes a la escena musical vallenata en su país natal.

Por su parte Ryan Castro, interpreté de la canción “Mujeriego” vive uno de sus mejores momentos musicales a sus 29 años, pues actualmente ocupa el puesto número 18 en la lista de artistas latinos que escuchar en 2023 de Billboard.

A partir de este sábado 25 de febrero a medio día saldrán a la venta a través de publitickets.com

Además, en el Viva Fest se presentarán los artistas nacionales: Melissa Mora, Rina Vega, Gregory Cabrera, Los Ajenos, Los Plancharanga, Marfil y Marko y Leo Jara.

La distribución de los días queda de la siguiente manera:

Concierto 22 de abril

Banda MS, Hombres G, Gente de Zona y Paola Jara (quien pasa a la primera fecha).

Melissa Mora, Rina Vega y Gregory Cabrera y Los Ajenos.

Concierto 30 de abril

Ángeles Azules, Yeison Jiménez, Silvestre Dangond y Ryan Castro.

Los Plancharanga, Marfil y Marko y Leo Jara.

La actividad estará restringida para menores de 18 años.