Dom. Abr 21st, 2024

La noche de este lunes conmocionó a la localidad de Playa Garza en Nosara de Guanacaste, tras el homicidio de cuatro hombres en una balacera.

El reporte recibido por las autoridades mencionaba el choque de un automóvil; no obstante, al arribar al lugar, se encontraron con la violenta escena.

Los hombres fueron identificados como Ronald Delgado Víquez, de 43 años; su hijo Janiel Delgado Alvarado, de 21 años. Así como un menor de 17 años y un cuarto sujeto de quien se desconoce la identidad.

Las cuatro víctimas presentaban múltiples heridas de bala, se reporta que fueron alcanzados por dos gatilleros en motocicleta quienes abrieron fuego contra un vehículo 4×4. Dicha situación provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra un muro en la entrada del sector de Las Delicias.

Los fallecidos eran vecinos de la provincia de Heredia, pero se movilizaron a Guanacaste para vender utensilios de cocina según la versión manejada por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El móvil del caso se mantiene en investigación por parte del OIJ, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morge judicial para su respectiva autopsia.