Dom. Abr 21st, 2024

El evento es gratuito y abierto a todo público, Además, se llevará a cabo este fin de semana de 9:00 a.m y hasta las 6:00 p.m.

El objetivo de la Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral es crear una cultura de prevención, seguridad y salud para las personas, familias, vecindarios, centros de estudio y lugares de trabajo.

La Expo reunirá a la comunidad dedicada a la salud ocupacional y la medicina laboral con la meta de crear un lugar de encuentro para compartir las buenas prácticas y las últimas tendencias en sistemas de gestión, equipos y abordaje de temas de riesgos emergentes, entre otros

Por otro lado, varias empresas, organizaciones e instituciones participarán en la actividad, como es el caso de EHS (ENVIROMENT, HEALTH & SAFETY S.A), una empresa especialista en servicios de salud, seguridad, gestión ambiental, venta de equipo de protección personal y soluciones de ingeniería, además se especializan en brindar soluciones de alta calidad y mediante nuestra plataforma de servicio al cliente y capital humano, nuestro objetivo es ser su mejor aliado de negocio.

Asimismo, participarán expertos de México, Colombia, Panamá y España; y, asistirán delegaciones de estudiantes de Puntarenas, Siquirres, el Valle de la Estrella, entre otros.

Para más información puede visitar www.exposaludocupacionalcr.com. o consulte todos los detalles a través de www.ehscostarica.co.cr

Álvaro Castro conversó con Oscar Castro, Director General de EHS Company.