Mié. Jul 17th, 2024

La marca de tecnología global HONOR anuncia el lanzamiento del HONOR Magic5 Pro en Costa Rica, un dispositivo insignia muy esperado. 

El nuevo smartphone es uno de los integrantes de la HONOR Magic Series, la gama premium de la marca, que ofrece avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, revolucionando la experiencia de los teléfonos premium con innovación de vanguardia.

Disponibilidad y oferta especial
El nuevo smartphone de la HONOR Magic Series se podrá encontrar en color Verde Amatista, inspirado en las maravillas de la naturaleza. Estará disponible para su compra en los distintos distribuidores y tiendas operadoras del país, a un precio desde los ₡729.900, IVA incluido.

Durante la preventa del 15 al 21 de mayo, por la compra del teléfono recibirán una tablet HONOR Pad 8 y un smart keyboard como regalía, ambos valorados en ₡209.900.

Esta Pad 8 cuenta con una pantalla FullView 2K de 12 pulgadas con una resolución de 2000×1200 pixeles y 1,000 millones de colores, la cual ofrece la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, que reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así la tensión y la fatiga ocular, con lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda.

HONOR Magic5 Pro 5G

Este smartphone fue presentado a nivel global en el MWC 2023 (Mobile Word Congress) y fue reconocido como “Lo mejor de MWC”, en donde obtuvo 18 premios en diferentes categorías.  Este smartphone estará disponible en los principales operadores y tiendas del país en preventa del 15 al 21 de mayo y a partir del 22 de mayo en venta regular.


“Para nosotros es un gran honor presentar en el mercado costarricense el HONOR Magic5 Pro, nuestro nuevo smartphone insignia todoterreno, que supera los estándares del sector en todos los aspectos de la experiencia de usuario incluyendo una experiencia fotográfica veloz líder en la industria, gracias a su sistema Falcon Camera, lo cual va en línea con nuestra visión de hacer posible una vida más inteligente para todos”, indicó Paola Banegas, gerente de mercadeo de HONOR Costa Rica.


Capacidades fotográficas y de video de nivel profesional
El HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su sistema de cámara triple principal, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP.

Con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande, el smartphone cuenta con un rendimiento superior de detección de luz, para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.


Esta vez, el teléfono también cuenta con la nueva tecnología Ultra Fusion Computational Optics, que es un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejorando drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x-100x, diferenciando el dispositivo de otros smartphones del mercado.


Para poner a prueba esta tecnología, HONOR ha sido nombrado socio de Guinness World Records™ para smartphones, con el fin de capturar un récord mundial del Slam Dunk más alto del mundo. Dando vida a esta función potenciada con inteligencia artificial (IA), el HONOR Magic5 Pro puede capturar el momento más destacado de la vida de todo el mundo digno de ser grabado sin fallar.


El nuevo smartphone permite que los creadores de contenido produzcan imágenes y videos de nivel cinematográfico, gracias a que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master; todo desde la comodidad del HONOR Magic5 Pro 5G.


Pantalla flotante de cuatro curvas para una gran experiencia visual
Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla flotante de cuatro curvas, el HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual envolvente tanto si los usuarios navegan, juegan o leen.

Está equipado con una novedosa tecnología de mejora en la iluminación de la pantalla, el teléfono ofrece niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits, garantizando imágenes claras incluso bajo la luz del sol.

Al implementar la calibración de la iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el HONOR Magic5 Pro 5G ofrece la mejor precisión de color de pantalla del sector.


También cuenta con un Discrete Display Chipset para mejorar aún más la calidad de las imágenes en movimiento. Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chipset proporciona una mayor frecuencia de fotogramas con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada.

Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el HONOR Magic5 Pro 5G permite disfrutar videos y películas con una calidad de imagen optimizada.


Y para aliviar la fatiga visual de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural.

Otras funciones innovadoras para el confort ocular son el Circadian Night Display, que mejora la calidad del sueño con la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly, así como la pantalla LTPO, pionera en el sector, con tecnología de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan muchas horas delante de su smartphone.