Mié. Jul 17th, 2024

En marzo, el Palacio de los Deportes se convertirá una fantasía «sobre hielo».

Los fanáticos de Peter Pan podrán disfrutar de un espectáculo sobre hielo, el cual está basado en su historia original.

El gran espectáculo sobre hielo que se presentará por primera vez en Costa Rica, después de llenar auditorios y recibir las mejores críticas en importantes ciudades como Sídney, Londres. Madrid y New York.

“Las dos primeras funciones para disfrutar de Peter Pan on Ice, ya están a la venta. El sábado 11 de marzo, nos alegrará ver a la mayor cantidad de familias disfrutando de este show de primer nivel internacional, que estamos seguros será inolvidable para todos. Es una oportunidad imperdible el poder disfrutar de este evento en nuestro país”, comentó Asier Isusi, director de AiB Booking &Productions.

Este espectáculo contará con la participación de 24 patinadores profesionales quienes son parte de la reconocida compañía artística británica: Imperial Ice Stars. Además, demostrarán su talento en la pista de hielo de 12 x 15 metros que se instalará en el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia.

Funciones y entradas
A partir de este momento, las familias costarricenses pueden adquirir las entradas para el sábado 11 de marzo y contará con dos primeras funciones a las 4:00 pm y 7:00 pm.

Precios de entradas:

$73,24: Zona Oro,
$64,10: Zona Platino,
$54,93: Zona Preferencial,
$45,78: Zona Neverland y
$36,62: Zonas Magia Oeste y Magia Este.

Precios son por persona e incluyen cargos e impuestos.

Las entradas se pueden adquirir en www.publitickets.com