Salud clausura 39 establecimientos y emite 371 órdenes sanitarias tras operativo nacional
El Ministerio de Salud clausuró 39 establecimientos dedicados a la preparación y venta de alimentos y emitió 371 órdenes sanitarias como resultado de un operativo nacional realizado luego del reciente brote de enfermedad transmitida por alimentos registrado en el país. Las...
Posted On 13 Jun 2026

