Jue. Nov 21st, 2024

La noche de este sábado se llevó a cabo el juego de reposición entre Alajuelense y Guanacasteca. La lluvia se hizo presente desde las primeras horas de la tarde para empañar un poco el Morera Soto.  

Desde los primeros minutos los locales intentaron tomar las acciones, pero se encontraron a un ADG intentando encontrar conexiones en un bloque corto, pero estático.

Por su parte los manudos fueron los encargados de llevar el protagonismo de las acciones ofensivas. El minuto 11 el brasileño Anderson Canhoto tomaría un rebote que empujaría al fondo para poner el 1-0 parcial en el marcador.

Después de la anotación los rojinegros apremiaron en varias ocasiones la portería defendida por Anthony Monreal, quien estuvo atinado para negarle en gol en varias ocasiones a la artillería manuda.

Al 38 una mala salida en defensa de la ADG le daría al colombiano Larry Angulo la posibilidad de anotar al 2-0 en el tablero.

Ya en el cierre una acción apremiante en el área de la ADG terminaría en penal a favor de los locales. El goleador manudo Diego Campos se encargaría de ponerla en el fondo desde los once pasos para el 3-0 en favor de su equipo.

Con poca presencia de aficionados en las gradas la primera parte termino siendo un presagio de la goleada en la complementaria.

Al 57 nuevamente el central pitaría pena máxima a favor de los erizos, el encargado de ejecutar seria el ex Córdoba Alberto Toril para poner el escandaloso 4-0.

En la segunda etapa las revoluciones bajaron y los dirigidos por Guimarães se concentraron en la administración del marcador.

Cabe la pena destacar que este encuentro pendiente fue parte de la jornada 6 del torneo nacional. Los manudos con este resultado suben a la primera posición de la tabla.