Hoy se estrena Ant-Man & The Wasp: Quantumania en los cines del país

Paul Rudd es Scott Lang/Ant-Man y Jonathan Majorsess Kang the Conqueror en Marvel Studios’ ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA. Photo by Jay Maidment. © 2022 MARVEL.

Paul Rudd está de regreso en las salas de cine como Scott Lang en Ant Man & The Wasp: Quantumania; película que da inicio a la fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel.

En esta tercera entrega de la saga del diminuto super héroe de Marvel, Lang junto con su familia, Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Cassie Lang (Kathryn Newton) son enviados al Reino Cuántico por un túnel que ellos mismo abrieron, ahí enfrentarán a un poderso enemigo,

Trailer Ant Man & The Wasp: Quantumania

«Es un inicio de Fase 5 muy flojo y extraño, la historia se podría decir que se repite como en Doctor Strange, que fue muy esperada por los fans y no dio todo lo esperado para la saga multiversal del UCM, comentó Maro Mesén del medio CineArt M&M, que añadió que el filme «te entretiene, es una pelicula de transición con nuevos personajes necesarios para el futuro de Marvel».

Ant Man & The Wasp: Quantumania ya está disponible en los cines del país y tiene una duración de dos horas y cuatro minutos (124 minutos), además, la película tiene dos escenas post créditos.

andrea castro

Porandrea castro

Periodista