Vie. Jul 12th, 2024
  • Este fin de semana no tiene que ser aburrido, aquí en la agenda del fin de semana te dejamos varias opciones, las cuales podrían gustarte

Aquí te presentamos una selección de las mejores opciones para que disfrutes al máximo tus días de descanso. ¡No te pierdas nada!

Una Noche Mágica en el Museo de los Niños

Si tienes pequeños en casa, no puedes perderte la actividad nocturna «El Sueño del Dragón» en el Museo de los Niños este sábado 6 de julio. ¡Sumérgete en el Reino Encantado y vive una experiencia medieval única! Las entradas están disponibles desde 5 mil colones por persona para el recorrido estándar, o 10 mil si prefieres incluir alimentación. Adquiérelas en boleteria.museocr.org y prepárate para una noche llena de aventuras.

Ballet y Emoción en «Romeo y Julieta»

Para los amantes del ballet y el teatro, el Estudio Danza Libre de Costa Rica presenta una interpretación emocionante del clásico «Romeo y Julieta» en el Teatro Eugene O’Neil del Centro Cultural Costarricense Norteamericano este domingo 7 de julio. ¡Dos funciones imperdibles a las 3 y a las 5 de la tarde! Las entradas están disponibles desde 10 mil hasta 15 mil colones en www.tiquetebox.app. ¡No te lo pierdas!

Estrenos de Cine: «Mi Villano Favorito 4»

¡Atención cinéfilos! Llega a la gran pantalla la cuarta entrega de «Mi Villano Favorito». Gru, ahora un agente de la Liga Antivillanos junto a su esposa Lucy y sus adorables hijas adoptivas, enfrentan una nueva era de caos de Minions cuando se ven perseguidos por el criminal Maxime Le Mal y su peligrosa novia Valentina. ¿Logrará la familia Gru salir airosa? Descúbrelo en tu sala de cine favorita.

¡Y así llegamos al final de nuestra agenda para este fin de semana! Esperamos que hayas encontrado alguna actividad que te emocione para disfrutar al máximo. ¡No olvides compartir tu experiencia con nosotros!