Sáb. Jun 15th, 2024
  • Este fin de semana no tiene que ser aburrido, aquí en la agenda del fin de semana te dejamos varias opciones, las cuales podrían gustarte.

En la agenda del fin de semana promete estar lleno de actividades emocionantes para todos los gustos. Desde clases revitalizantes hasta espectáculos de comedia que te harán reír a carcajadas, pasando por conciertos vibrantes y estrenos cinematográficos llenos de acción.

Aquí te presentamos una selección de las mejores opciones para que disfrutes al máximo tus días de descanso. ¡No te pierdas nada!

Clase de Yoga en el Polideportivo de Aranjuez

Para los amantes del yoga, este sábado 8 de junio se estará realizando una clase de esta disciplina en el Polideportivo de Aranjuez a las 9:00 a.m.

Esta actividad se enfoca en mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio físico, y además busca la conexión entre el cuerpo y la mente mediante posturas, técnicas de respiración y meditación.

El costo es de 3,000 colones.

Show de Comedia con Juanka Galindo

Si eres amante de la comedia, entonces esta siguiente actividad te va a encantar. Este próximo sábado, el comediante Alex Costa, mejor conocido como Juanka Galindo, se estará presentando en el centro comercial Paseo de las Flores.

El show será de 4:00 p.m a 5:00 p.m y será completamente gratuito, brindando la oportunidad perfecta para pasar una tarde llena de diversión y entretenimiento.

Concierto de Yuridia en el Palacio de los Deportes

Para los apasionados de la música y admiradores de Yuridia, hay buenas noticias. Este próximo domingo, la artista mexicana estará presentando su tour «Pa’ Luego Es Tarde» en el Palacio de los Deportes. Aún quedan entradas disponibles para disfrutar de éxitos como «Amigos No por Favor», «Qué Agonía» y «Ya te Olvidé» entre otros.

Las entradas se pueden conseguir en Smarticket.net con precios que van desde los 84 a los 156 dólares.

Estreno de Bad Boys: Hasta la Muerte en Cines

Y por supuesto que no nos olvidamos de los estrenos para los amantes del cine. Ya llegó a las salas de cine la cuarta película de la saga de Bad Boys, llamada «Bad Boys: Hasta la Muerte».

En esta entrega, los protagonistas investigan la corrupción dentro de la policía de Miami cuando su difunto capitán es acusado de estar involucrado con la mafia rumana. Sin embargo, un montaje los convierte en fugitivos, obligándolos a trabajar fuera de la ley para resolver el caso.

¡Y así llegamos al final de nuestra agenda! Esperamos que hayan encontrado alguna actividad que les llame la atención para disfrutar este fin de semana.