Mar. May 28th, 2024

En esta tarde-noche de viernes es el momento perfecto para disfrutar de los juegos decisivos previo a los Play-Off de la NBA, los últimos dos cupos se definen para afrontar las series más importantes del mejor baloncesto del mundo.

Tras haber perdido frente a Los Ángeles Lakers en su propio campo, los Pelícanos de Nueva Orleans enfrentarán a los Kings de Sacramento en el New Orleans Arena. Los comandados por Domantas Sabonis le dieron un duro golpe de realidad al vencer 118-94 a los Warriors de Golden State para estar en esta circunstancia.

El ganador de esta serie enfrentará a Oklahoma City Thunder, este encuentro se efectuará al ser las 5:30 p.m. hora costarricense.

Por otro lado, los Chicago Bulls buscarán volver a entrar entre los mejores 16 equipos cuando se midan ante el Miami Heat. Coby White fue el héroe que anotó más de 40 puntos para que los seis veces ganadores de la NBA vencieran a los Atlanta Hawks, asimismo, el Heat se quedó a pocos segundos de tocar la gloria, pero perdieron por 105-104 ante Philadelphia 76ers.

El duelo se dará a las 7:30 p.m. en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Los duelo de Play-Off arrancarán a partir de mañana.

Sebastián Vargas

PorSebastián Vargas

Periodista deportivo con experiencia por más de dos años en televisión, radio y redes sociales con coberturas de diferentes eventos deportivos en disciplinas como el fútbol. baloncesto, tenis y fútbol americano.