Mar. Abr 16th, 2024

En medio de la consternación por el trágico fallecimiento de Williams Alexander Tapón, el joven de 24 años que fue noticia recientemente debido a la violenta agresión que perpetró contra un árbitro durante un partido de fútbol aficionado el pasado fin de semana, Priscila, una de sus hermanas, compartió con los medios de comunicación el último mensaje de voz que les envió a la familia antes de quitarse la vida.

Con lágrimas en los ojos, Priscila agradeció el apoyo de su círculo más cercano durante esta difícil situación que estaban atravesando, pero también admitió sentirse abrumada y contó que su hermano llegó al límite tras el impacto mediático del acontecimiento.

Apenas unas horas después de la trágica noticia sobre la muerte de Tapón, Priscila aceptó hablar con un canal de noticias local para expresar su dolor y exigir justicia por Williams. Además, durante la entrevista, la mujer decidió compartir las últimas palabras que el joven le había enviado a través de un mensaje de voz de WhatsApp.

«Te amo con todo mi ser. Gracias por todo, siempre estuviste ahí. No me dejaste solo y eso significa mucho para mí. Te amo, te amo…», dijo Williams entre sollozos, claramente afectado por la repercusión que había tenido la despiadada agresión contra el árbitro Ariel Paniagua, quien lo había denunciado por golpearlo durante un partido amateur el pasado sábado.

Angustiado por la posibilidad de enfrentar una denuncia por parte de la víctima de su violenta reacción, ocurrida en el complejo de canchas de fútbol sintético en la provincia de Buenos Aires, Tapón le pidió a su hermana mayor que brinde todo el apoyo necesario a Agustina, su esposa, para cuidar y criar a sus hijos. «Ayuda a la Agu en todo lo que pueda necesitar, por favor te lo suplico», imploró.

La familia del joven denunció intentos de extorsión por parte del árbitro agredido por el joven jugador, además, su hermana relató que el joven prefirió quitarse la vida antes que ser visto en la cárcel por sus hijos.