Mié. Jul 17th, 2024

«Ser parte del nacimiento de este nuevo canal, de esta nueva opción me hace sentir muy feliz. Creo firmemente que muchas personas desean esta oportunidad, por lo que me reta a dar lo mejor de mí en cada programa y Dios ha colocado las piezas para que yo tenga la posibilidad de crear un espacio de humor. Estoy muy contendo y sé que todo marchará de maravilla. «

Rigoberto Jiménez, más conocido como: «El Sepulturero», tiene una gran trayectoria profesional en el mundo radial y de espectáculos, ha dedicado su vida a alegrar al país por medio de su humor y calidez.

Recorrido por el tiempo

Su sueño inició en el año 2007 junto a Everardo Herrera Soto con el programa radial «los maes del humor», en radio Sinaí. Su participación como locutor no termina ahí, fue parte del programa: «la picante», junto al reconocido locutor y humorista José Kawas. Además, ha tenido una importante presencia en Radio Globo y en Omega Stereo como parte del elenco humorístico y parodias musicales. Asimismo, obtuvo el segundo lugar en el programa: «El turno de la risa», donde concursó junto a más de 300 personas.

Su trayectoria profesional incluye el mundo teatral; ha presentado sus propios shows y monólogos con varias funciones en el Teatro de la Comedia y el Teatro de El Ángel.

Actualmente, se dedica a participar en eventos privados, además tendrá un espacio de humor en Canal 1.

Canal 1: «Sí ríe uno, todos ríen»

«El Sepulturero» está listo para contagiar de buen humor a todos los televidentes de Canal 1 en su programa: «Sí ríe uno, todos ríen». Muy pronto se compartirá más información a través de las redes sociales oficiales del medio de comunicación.

«Creo firmemente que esto sucederá y será grandioso», concluyó Jiménez.