Lun. May 27th, 2024

«En mi programa transmitiremos siempre mensajes positivos, para generar esperanza y optimismo, y para promover una mejor calidad de vida.»

Una de las figuras más conocidas y queridas por los costarricenses es Marcelo Castro, quien con su impecable trabajo ha tenido un lugar, durante décadas, en el corazón del país.

Recorrido en el tiempo
Castro tiene 40 años de experiencia laboral en televisión, radio y en el área de relaciones públicas.
Empezó a laborar en 1980 en la oficina de relaciones públicas de la Asamblea Legislativa.

De 1981 a 1985 trabajó como periodista en Radio Monumental.

En 1985 ingresó a Telenoticias, donde fungió como periodista, jefe de información, presentador de noticias y durante diez años fue productor de la revista «Siete Días». En el año 2019, salió de la Televisora y pasó a trabajar por dos años como director de la agencia de relaciones públicas, ICC Asesores.

«Marcelo Castro presenta»

Actualmente Marcelo está pensionado, sin embargo, su pasión por la comunicación y conexión con la gente lo inspiraron a crear un programa de motivación y crecimiento personal llamado: El Campo de los Sueños, el cual se transmite en Facebook. Además se dedica a dar charlas motivacionales.

Castro transmitirá un segmento de motivación a través de la pantalla de Canal 1 llamado: «Marcelo Castro presenta», programa que tiene objetivo principal calar el corazón del televidente por medio de la motivación.