Mar. Abr 16th, 2024

«Ser parte de un nuevo proyecto haciendo lo que más me gusta, y mas sí mi voz será parte importante de ese proyecto, es un sueño hecho realidad. Lo busqué por muchos años y ahora llegué a la conclusión que no era cuando yo lo quería sino cuando Dios me lo permitiera».

Es conocido por alegrar cada rincón del espacio que visita, se llama: Ronald Villalobos y es la voz oficial de Canal 1.

Incursionó en el mundo de la comunicación hace unos 35 años; es locutor, productor de eventos nacionales e internacionales. Además, es dueño de una empresa de eventos y perifoneo llamada: Rovisa Producciones.

«Fui la voz oficial de Radio 1 y ahora seré la voz oficial de Canal 1», expresó muy emocionado Ronald.

Recorrido en el tiempo

Villalobos tiene una emisora online de clásicos en inglés y rock en español llamada: Retro Hits Radio, que disfruta transmitir en vivo y es amante de la televisión, películas, series, entre otros.

En sus años mozos fue DJ y jefe de pista en el Salón de patines «Music», asimismo, animó durante muchos años eventos nacionales e internacionales y tuvo la oportunidad de ser la voz gemela de Ricardo Arjona en Costa Rica.

Productor del programa Retro Hits
Para los amantes de los clásicos en inglés y rock en español llegará muy pronto a su pantalla a través de Canal 1 el programa: «Retro Hits TV», producido por Ronald Villalobos.